Carmen Maura vuelve a los escenarios con La Golondrina

Carmen Maura vuelve a los escenarios con La Golondrina

La Golondrina aterriza, el próximo día 8 de febrero, sobre las tablas del teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada. Una obra de teatro imperdible pues, además de realizar una reflexión sobre aquellas decisiones que dan rumbo a nuestra vida, ha logrado traer, de nuevo, a los escenarios a la gran actriz Carmen Maura.

El mismo día, en el Auditorio Municipal de Colmenar Viejo, se representa Pesadilla en la Comedia. Una obra de teatro en clave de humor, en la que un chef, en busca de una buena crítica culinaria, y un crítico, en horas bajas y con mucho descaro, son los protagonistas. Los encargados de dar vida a estos dos desternillantes personajes son Enrique San Francisco y Miki Dkai. Una comedia absurda que, seguro, logrará arrancarte más de una carcajada.

El tercer plan que te proponemos nos traslada hasta Alcalá de Henares, más concretamente hasta su mítico Corral de Comedias, situado en plena Plaza de Cervantes. Los próximos días 28 y 29 de febrero se representa sobre sus tablas Rojo Estándar, un espectáculo para todos los públicos en las que circo y danza se dan la mano. Una puesta en escena basada en el movimiento y con mucho color, en la que el amor será una pieza importante de la función.

Por último, y no por ello menos importante, no puedes perderte el musical Viva Broadway, que se representará el próximo día 15 de febrero en el teatro Jaime Salom de Parla. Este musical realiza un recorrido por los grandes clásicos de la escena neoyoquina. Más de 150 años de tradición artística fusionados sobre un escenario.