Belén Rueda cierra un fantástico 2018 y comienza 2019 llena de proyectos

Belén Rueda cierra un fantástico 2018 y comienza 2019 llena de proyectos

Nuestra primera invitada de La Otra Agenda es una de las actrices más reputadas de este país. Belén Rueda nos viene a presentar Durante La Tormenta, una cinta con tintes de ciencia-ficción dirigida por Oriol Paulo. La actriz nos invita a repasar también sus highlights durante todo el 2018 con papeles protagonistas como el que ejerce en El Cuaderno de Sara, para el que estuvo viviendo en Uganda durante un mes, una de las experiencias más importantes de su carrera.

“Lo malo de esta profesión también es lo bueno (…) la recompensa de este trabajo es que, según avanza el tiempo, tienes la oportunidad en la que puedes elegir los proyectos. Hay una etapa muy larga en la profesión en la que no depende de ti” confiesa Belén Rueda a María Rodríguez-Vico.

Por último, nos adelanta sus primeros proyectos para 2019. El Silencio de la Ciudad Blanca, de Daniel Calparsoro se estrenará en verano de este mismo año, mientras que también tendrá en una nueva serie para la televisión sobre la maternidad y su entorno.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de La entrevista