En Alcalá de Henares: Blanca Portillo se mete en la piel de Mrs Dalloway

En Alcalá de Henares: Blanca Portillo se mete en la piel de Mrs Dalloway

El primer plan que te proponemos para esta semana nos lleva hasta el Teatro Salón Cervantes, de Alcalá de Henares. La reputada actriz Blanca Portillo se mete en la piel de Mrs Dalloway, una mujer que se dedica a contentar a los demás olvidándose de su propia felicidad. Un texto de Virginia Woolf en el que se tratan temas tan actuales como el feminismo.

La música barroca y el jazz se dan cita en Fandango!, un espectáculo desenfadado que la crítica ha alabado en innumerables ocasiones. Será el próximo sábado, 18 de enero, cuando el público podrá disfrutar de esta maravilla musical que ssobre las tablas del Real Coliseo Carlos III, en San Lorenzo de El Escorial.e interpretará

Los viajes de Gulliver, una exposición itinerante compuesta por casi un centenar de acuarelas, aterriza en la Casa de la Cultura Alfonso X El Sabio de Guadarrama, a partir del próximo 24 de enero. Se trata de un conjunto de diseños realizados con acuarelas donde Guillermo Pérez Villalba ha sabido capturar a la perfección la esencia de este texto de Jonathan Swift. Una exposición totalmente gratuita para disfrutar junto a los más pequeños de la casa.

Por último, a los planes que te proponemos para esta semana, se suma El Cavernícola. Una obra capitaneada por Nacho Novo y en clave de humor, que realiza una crítica desternillante de las relaciones humanas. No será hasta el próximo 23 de enero cuando podáis verla en el Teatro Auditorio Ciudad Alcobendas. ¿Te la vas a perder?