'Aladín, un musical genial', llega a Alcorcón

'Aladín, un musical genial', llega a Alcorcón

Aladín, un musical genial se plantea como el plan perfecto para el próximo sábado 15 de febrero, en Alcorcón. Una oportunidad única de disfrutar, junto a los más peques de la casa, de este cuento popular sobre las tablas del teatro Buero Vallejo. Exóticas coreografías y una espectacular puesta en escena, harán las delicias del público.

El segundo plan que te proponemos nos traslada, en esta ocasión sin alfombras mágicas, hasta el Teatro Municipal de Coslada. Allí se interpretará, también el 15 de febrero, Esperando a Godot, una interpretación llena de humor y drama, que realiza una crítica a la sociedad y a la irracionalidad del ser humano. Serán los actores Pepe Villuela y Juan Díaz, entre muchos otros, los que se encarguen de dar vida a los personajes de esta maravillosa obra de teatro.

Por último, te proponemos Copenhague, una de las piezas más premiadas de los últimos años. Emilio Gutiérrez Caba y Carlos Hipólito estarán, el próximo domingo 16 de febrero, en el teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares, para hacerte reflexionar con este relato sobre la Segunda Guerra Mundial.