Mad about Hollywood, la última exposición fotográfica que te volverá loco

Mad about Hollywood, la última exposición fotográfica que te volverá loco

Todas hieren y una mata, así se llama la nueva obra de teatro de Álvaro Tato, que se podrá ver este viernes 27 de septiembre, en San Lorenzo del Escorial. Interpretada por dos actrices y tres actores, cuenta la historia de un grupo de personas que viajarán entre los siglos XVII y XXI para reflexionar de temas tan diferentes como son el paso del tiempo, el amor o la conquista de las mujeres. Una divertida comedia, en la que los contrastes serán los grandes protagonistas.

Además, te recordamos que durante la Semana de la Arquitectura, que comienza el próximo lunes 30 de septiembre y hasta el 7 de octubre, tendrás la oportunidad de visitar espacios normalmente cerrados al público, como el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón o el Parque de El Capricho, de Alameda de Osuna. Con esta iniciativa del Instituto de Arquitectos y la Organización COAM, se pretende acercar la arquitectura a los españoles.

Por último, te proponemos la exposición Mad about Hollywood, que se exhibe en el centro cultural Gabriel Celaya hasta el próximo 7 de octubre y que ya ha logrado conquistar la atención de cientos de espectadores. Esta propuesta fotográfica recoge el impacto que causaron grandes personalidades de Hollywood, cuando pisaron Madrid entre las décadas de los 60 y 70.

¡No te lo pierdas!