La Otra Agenda 07.03.2020

La Otra Agenda 07.03.2020

¡Bienvenidos a La Quinta de Los Molinos! Se encuentra en el distrito de Canillejas y está considerado un parque de interés cultural. ¿El motivo? Sus hermosos almendros en flor. Un gran atractivo turístico estos días.

Además, hemos charlado con Vega. La artista nos ha presentado su primer disco en directo Diario de una noche en Madrid, un trabajo que va a marcar un antes y un después en su carrera musical.

También hemos hablado con Miriam Hernández, la primera mujer que ha logrado convertirse en embajadora de los alimentos madrileños certificados. Lleva toda su vida dedicándose a la hostelería y nos ha reconocido que le ha costado mucho esfuerzo y constancia, pero que ahora lo está disfrutando muchísimo: “Es un premio a todas las mujeres”, nos ha reconocido.

Por último, hemos estado con Almudena Grandes, que nos ha presentado su nueva novela ‘La madre de Frankenstein’. En sus páginas cuenta una historia real, basada en hechos reales: cómo una mujer empoderada de los años 20, que podría haberse convertido en todo un icono del feminismo, acaba representando todo lo contrario tras asesinar a su hija por culpa de una paranoia.