La Otra Agenda 07.09.2019

La Otra Agenda 07.09.2019

La Otra Agenda está de vuelta y hoy os recibimos desde uno de los enclaves más espectaculares de todo Madrid: la terraza del Hotel Riu. Situado en pleno centro de la capital, más concretamente en Plaza de España, se ha convertido en el espacio de moda entre los más jóvenes.

Arrancamos con la mejor oferta cultural y de ocio, tanto de la ciudad de Madrid como de la Comunidad. Nuestro único objetivo: que no se aburran ni un solo segundo en esta hermosa y divertida ciudad con actividades inigualables.

En esta primera entrega os proponemos un plan que no podréis rechazar: Les invitamos a degustar con una de las figuras más grandes del cine y del teatro español, un buen café. Un actor de referencia nacional e internacional que ha escogido nuestro programa para presentarnos su nueva obra de teatro Señora de rojo sobre fondo gris, una adaptación del texto homónimo de Miguel Delibes. Estamos hablando, nada más y nada menos, que del gran José Sacristán.

¿Sabéis lo que es el ‘cocido veraniego’? Pues esta es tu oportunidad. Nuestro reportero Sergio Martín se ha desplazado hasta el restaurante La Cocina de Frente –en la calle Ibiza, 40- para explicarnos cómo se realiza esta variación de uno de nuestros platos más castizos. Este local forma parte de la iniciativa Bulbiza, que pretende actualizar la tradición mesonera en Madrid. ¡Y disfrutaremos junto al grupo Carolina Durante de esta maravilla vanguardista! Quienes, además, nos desvelan cuál ha sido el secreto de su éxito.

También, recorreremos las mejores salas de baile de la capital y repasaremos todos los estrenos que podremos ver en cartelera este fin de semana. ¡Vuelve It con su segunda entrega! ¿Os atreveréis a verla?

Por último, Pedro Almodóvar podría volver a hacer historia, el próximo 23 de febrero de 2020, en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Será entonces cuando se celebre la gala de los Premios Oscar a la que ha sido nominado al premio Mejor Película Internacional por su largometraje Dolor y Gloria. Aunque, en esta ocasión, estamos seguros de que le aportará más ‘gloria’ que ‘dolor’.

Mejores Momentos

Programas Completos