La Otra Agenda 27.07.2019

La Otra Agenda 27.07.2019

Os damos la bienvenida a esta nueva entrega de La Otra Agenda desde la Provenza Española. Estamos en Brihuega, un pequeño municipio situado a tan solo 100 kilómetros de Madrid, y que desde el pasado 19 de julio acoge el Festival de la Lavanda, una cita imperdible con la gastronomía de la zona y que se verá amenizada con buena música al atardecer. A todo esto, hay que sumarle el maravilloso aroma que os acompañará durante toda la velada.

Además, hemos entrevistado a Toni Acosta. La actriz nos ha presentado la que se convertirá en la comedia del verano: Padre no hay más que uno. En este nuevo proyecto, en el que comparte cartel con Santiago Segura -su marido en la ficción-, Silvia Abril y Leo Harlem, hacen una crítica muy severa a la sociedad de hoy en día. ¿Qué sucederá cuando Marisa, que así se llama su personaje, abandone el hogar familiar para disfrutar de unos días de vacaciones en el Caribe junto a su cuñada?

Por último, te descubrimos la historia de la cerveza en la comunidad de Madrid. Según Julio Cerezo, beer sommelier y director de ‘Sabeer’, ya en la prehistoria se consumía en nuestro país una bebida creada a partir de la fermentación de cereales. Pero no fue hasta el siglo XVI, cuando el emperador Carlos I introdujo la cerveza en España, tal y como la conocemos hoy en día.

Todo esto y mucho más podrás encontrarlo en nuestro último programa. ¡No te lo pierdas!