La Otra Agenda 13.07.2019

La Otra Agenda 13.07.2019

En La Otra Agenda te traemos planes muy fresquitos, metidos ya en pleno verano madrileño. El prestigioso chef Sergi Arola vuelve con su versión más canalla a recuperar el lugar que le corresponde entre los grandes locales de la capital, y lo hace con un concepto innovador, pero que a la vez recupera sus greatest hits, como sus ya inmortales patatas bravas: V Club Feat Arola (Caunedo, 4).

Conversamos con Nadia de Santiago sobre el estreno de la última película en la que ha participado. Se llama '52. Un gato, un chino y mi padre' que, bajo la dirección de Paco R.Baños, ya se ha estrenado en la gran pantalla. Además, hablamos con la actriz madrileña sobre su exitosa participación en la serie 'Las Chicas del cable', su pasión por la pintura como vía de su escape o su último proyecto, la productora La breve historia.

Visitamos uno de los cines de verano más populares de Madrid: el ubicado en el parque de la Bombilla. El precio de sus entradas es muy accesible y su programación muy variada. Lo que tiene de especial este cine de verano es que normalmente, tras la proyección de la película, se organiza una mesa redonda con el director.

En sólo cuatro años, Noches del Botánico se ha convertido en uno de los festivales de referencia de Madrid, con enorme repercusión internacional. Música y naturaleza se dan la mano al caer el sol hasta el 31 de julio, con un cartel cada vez más consolidado. Este año, Orishas, Keane, Chick Corea, Russian Red, o Ben Harper. Y hablamos con Julio Martí, director artístico, que invita al público no sólo a los conciertos, sino a toda la previa, en la que se puede disfrutar de la pradera o de los food truck y la naturaleza.

Mejores Momentos

Programas Completos