La noche de Champions de Onda Madrid 03.11.2020

El Real Madrid arrojó luz a su futuro en la Liga de Campeones tras lograr su primera victoria al imponerse de forma muy sufrida al Inter de Milán italiano por 3-2, en un partido donde estuvo contra las cuerdas y al borde del precipicio tras dejar escapar una ventaja de 2-0.

El conjunto de Zinédine Zidane evitó complicarse la vida gracias a un gol en el minuto 80 de Rodrygo, en lo que fue uno de sus escasos tiros a puerta en una segunda parte donde su rival le superó, pero al que le faltó la puntería que sí tuvo el joven delantero brasileño y que es ahora el que, con sólo dos puntos, tendrá mucha necesidad cuando ambos se vuelvan a ver las caras en el Meazza el 25 de noviembre.

1-1. El Atlético se queda a medias en Moscú

Joao Felix |EFE

El Atlético de Madrid hizo uno de sus mejores partidos de la temporada pero no pudo ganar al Lokomotiv de Moscú (1-1) en la tercera jornada de la Liga de Campeones, después de que el VAR castigase a los rojiblancos con un penalti del nuevo fútbol, de esos que no ve el árbitro y sí la tecnología, pese a la sensacional actuación de Joao Félix.

Los pupilos de Diego Pablo Simeone seguirán siendo segundos de grupos, pero se quedaron con las ganas de haber logrado una victoria que les hubiese acercado a octavos. No pudo ser pese a los méritos de los colchoneros en su visita a un RZD Arena de Moscú con público, algo más de 8.000 aficionados en un estadio de 27.000 por la pandemia del coronavirus.

Programas Completos

Más de Champions League