La Noche de Champions de Onda Madrid 01.12.2020

El Real Madrid se complicó seriamente su futuro en la Liga de Campeones después de estrellarse en el Olímpico de Kiev ante el Shakhtar Donetsk ucraniano, que le derrotó por 2-0, aunque los de Zinédine Zidane dependerán de sí mismos en la última jornada de la próxima semana ante el Borussia Moenchengladbach.

El rey de la máxima competición continental buscaba revancha y el billete para los octavos, pero esa necesidad pareció no ser argumento suficiente para firmar una obligada buena actuación en el escenario de su última gran conquista.

Sin embargo, no fue lo ambicioso que exigía la fría noche en la capital ucraniana, al contrario que su rival en la segunda parte, donde le bastó meter una marcha más para aprovechar todas las dudas y debilidades que atenazan al campeón español.

1-1. El Atlético tendrá que sufrir en la última jornada

El Atlético de Madrid no pudo vencer al Bayern Múnich (1-1) este martes en la quinta jornada de la Liga de Campeones y se jugará el billete a octavos de final la próxima semana ante el Red Bull Salzburgo después de que Thomas Muller, de penalti, frustrase el triunfo colchonero a cuatro minutos para el 90'.

El equipo de Diego Pablo Simeone seguirá invicto como local (28 partidos) pero no pudo completar su cometido en la fría noche del Metropolitano. Joao desniveló la balanza, Carrasco jugó como quiso pero el fútbol fue cruel con los rojiblancos, que se dejaron los deberes por hacer y no podrán fallar en Austria dentro de siete días.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Real Madrid