Avance en exclusiva de La cuenta, por favor

La cuenta por favor

| 22.11.2017

La cuenta, por favor arranca esta noche a las 22:00h con doble estreno, los concursantes en liza serán La Posada del León de Oro, La Bola y Treze, que competirán por ser el mejor en la categoría de cocido madrileño; y Art&Sushi, Superchulo y La Pescadería, en el mejor restaurante hípster de Malasaña.

La dinámica de cada programa es sencilla. El propietario de cada negocio invita a comer a los otros tres competidores, que deberán analizar y valorar el espacio (su ubicación, decorado, limpieza de salones…), su menú (la variedad de la carta y calidad de los distintos platos), el servicio, el precio y la cocina (limpieza, organización, personal…). Los tres rivales tendrán libertad para colarse en todos los rincones del restaurante, ya que cualquier información es importante para conocer a fondo la competencia y valorarla de forma objetiva.

Al término de cada servicio, los comensales puntúan en privado y de forma secreta el restaurante del anfitrión. El resultado final se desvela en el último momento e incluye el voto decisivo de Miguel Cobo. El ganador será considerado el mejor restaurante de su especialidad y se llevará un premio en metálico de 2.000 euros para invertir en su negocio.