La cuenta por favor: El mejor restaurante de tapas de la capital

La cuenta por favor: El mejor restaurante de tapas de la capital

En este episodio de La Cuenta Por Favor nos vamos de tapas con Miguel Cobo y nos volvemos #Foddies. Los bares y restaurantes de tapas que participan en este programa nos mostrarán la variedad que puede ofrecer un único tema: la tapa. Porque ya no se trata de compartir ese pincho que viene con las bebidas, sino de ir a un lugar especialmente para probar las tapas.

Los participantes, tres como es usual, serán La Santa Tapa, con su imbatible oferta de tapa incluida en la bebida; La Taberna del Chato, y su curiosa forma de presentar las tapas, aunque a alguno le resulte un poco incómoda; y por último Cubiertos de Gloria, localizado en el barrio de La Latina, forjaran una marca a través de la importante comunicación a través de las redes sociales.

Los 'hashtags' marcarán a cada restaurante como único: #SinMas, #Original, #Funcional, o #LucesYSombras. La comunicación se ha convertido en unfactor esencial en la hostelería, saber cocinar y presentar las tapas será igual de importante que saber tomar una buena foto de ellas.

Mejores Momentos

Programas Completos