La Carrera de tu Vida: 3º Programa

En la tercera edición de La Carrera de tu Vida contamos con una visita muy "sabrosa". Susana y Alberto reciben al famoso chef Paco Roncero, que les cuenta sus experiencias como runner y les prepara un plato muy saludable y especial.


En el reto colectivo nuestros participantes, que se quejan de los dolores típicos de un recién iniciado runner, aprenden a combatirlos con una terapia de frío que a más de uno le deja helado.


El grupo descubre, de la mano de Chema, una nueva técnica de entrenamiento, el fartlek, una forma de correr basada en los cambios de ritmo.


Los retos personales tienen mucho que ver con la alimentación, como en el caso de Arancha y Esther: adiós al chocolate y a los malos hábitos con la comida. Juanan se tendrá que ver con la báscula periódicamente para controlar el peso y Susana vuelve a los entrenamientos tras la lesión y prueba además la novedosa máquina anti gravedad.


En los Chemaconsejos, nuestro coach muestra cómo corregir malas posturas cuando corremos y cómo atarnos las zapatillas correctamente. Chema nos enseña también cuatro sencillos ejercicios posturales para tener un tronco perfecto. Por último vemos varios modelos de pulsómetros, una herramienta básica para los runners.