La Báscula: Programa 4 (parte 1)

La Báscula: Programa 4 (parte 1)

El equipo de se“Las Mamis” se juega su eliminación: después de dos retos de pérdida de peso consecutivos no superados. Esta semana ellas mismas se han asignado su siguiente reto, deben perder 7 kilos si desean continuar.

Para ayudarlas a conseguir su propósito, nuestra nutricionista Mónica Barreal se ha reunido con ellas para aclarar dudas y explicarles el correcto funcionamiento de la pérdida de peso. Ellas creían que estaban haciendo las cosas bien pero han descubierto que están cometiendo muchos errores. “Las Mamis” también recibirán la visita de nuestro doctor David Céspedes, que explicará si se puede o no perder la grasa localizada. El médico nos dirá si podemos adecuar nuestra alimentación y nuestro deporte para elegir de dónde perdemos el exceso de grasa.

“Los Policías” han aprendido gracias a Mónica Barreal que comer saludable es posible aunque tengamos turnos laborales rotativos. Después de esta clase ellos ya saben cómo hacer para compaginar su trabajo con sus nuevos hábitos de vida. Nuestra asesora también nos enseñará a preparar una hamburguesa saludable.