La Báscula: Programa 6 (parte 2)

La Báscula: Programa 6 (parte 2)

Llevamos ya cinco semanas de vida sana en las cuales nuestros participantes han demostrado que se pierde peso con ejercicio físico y alimentación saludable.

En esta semana, "Los Iglesias" se han sometido a un estudio de ADN para saber si la obesidad es hereditaria; y de qué manera nuestros genes pueden llegar a afectar a nuestro exceso de peso. Nuestros asesor médico, David Céspedes, dará a conocer los resultados de dichas pruebas al equipo y nos explicará a los espectadores cuánto nos predispone nuestra genética a tener obesidad.

El doctor aclarará también las diferencias entre el músculo y la grasa, entre las que destacan cuánto ocupa la grasa y el músculo y si adelgazando podemos llegar a estancarnos al ganar músculo haciendo deporte.

El equipo de “Los Vecinos” ha recibido la visita de Mónica Barreal. La nutricionista se ha propuesto esta semana enseñar al equipo a incorporar las verduras en su alimentación saludable de una manera divertida. Ha ido con el equipo a una escuela de cocina, en la que han aprendido a preparar varias recetas saludables y nutritivas.

Monica Barreal nos explicará también los riesgos de desayunar ciertos alimentos, la alimentación que debemos llevar si tenemos movilidad reducida y cuál es el aporte de grasa de un menú de comida rápida, entre otros temas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Salud