La Báscula: Programa 9 (parte 1)

La Báscula: Programa 9 (parte 1)

La pandemia del siglo XXI afecta a 650 millones de personas en el mundo y nosotros desde "La Báscula" luchamos semanalmente para combatir la obesidad. Nuestros participantes llevan ya perdidos más de 216 kilos y para sensibilizar de los problemas que sufren las personas con sobrepeso, nuestro asesor médico se someterá a un experimento en el que vivirá durante 24 horas en la piel de una persona con obesidad mórbida e intentará, durante 24 horas, seguir el ritmo a los integrantes de "La Familia Iglesias".

Esta semana, además, conoceremos si María, de "Las mamis" finalmente vuelve a sentarse en plató para seguir adelante su lucha contra los kilos de más. Con las participantes de este equipo también viviremos una demostración de capoeira, una de las pasiones de Paula que ha querido compartir con sus compañeras.

La nutricionista, Mónica Barreal, también explicará si son buenas las infusiones para perder peso.

Aperitivo... y también ejercicio

Por otra parte, el equipo de "Los Policías" ha celebrado sus dos meses de hábitos saludables con un aperitivo no demasiado sano compuesto por cervezas y patatas fritas que ha sido analizado con lupa por nuestra nutricionista.

También han pisado un tatami de judo para practicar con Josué Tarí este nuevo deporte que pueden empezar a practicar ahora que están más cerca de su peso saludable y su cuerpo les permite realizar más y nuevos movimientos.

Mejores Momentos

Programas Completos