La Báscula: Programa 8 (parte 2)

La Báscula: Programa 8 (parte 2)

En este combate contra la obesidad y el sobrepeso nuestros participantes suman un total de 198 kilos perdidos desde que comenzaron a cambiar sus hábitos.

Además, esta semana, los retos tienen un condicionante: nadie puede engordar ya que eso supondría, directamente, un reto no superado.

La “La Familia Iglesias” enseñará su faceta más flamenca en plató con una actuación improvisada de cante y baile flamenco. Un equipo unido en el que, ahora, saltan las dudas: Nica y Antonia han decidido hacerse pasar por detectives para espiar a Javi y comprobar si cumple con la alimentación sana. Además Rebeca recibirá un cariñoso mensaje de una cantaora a quién ella admira mucho y sabremos si Javi y Antonia han ido al gimnasio al menos dos veces, condicionante indispensable para superar el reto esta noche.

El equipo también sudó de lo lindo con el entrenamiento que les preparó nuestro preparador físico Josué Tarí pero, ¿fueron todos los participantes a entrenar?

Por su parte, el equipo de "Los vecinos" aprendió que no es buena idea ir a una feria medieval sin haber comido antes ya que las tentaciones pueden hacer que acabes encontrándote mal. También hablaron sobre sus prioridades, miedos y obstáculos en una sesión con nuestra psicóloga Eva Campos y nuestro asesor médico nos hablará del Omega 3: en qué productos está presente y sus propiedades.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Deporte