La Báscula: Programa 8 (parte 1)

La Báscula: Programa 8 (parte 1)

En este combate contra la obesidad y el sobrepeso nuestros participantes suman un total de 198 kilos perdidos desde que comenzaron a cambiar sus hábitos.

Además, esta semana, los retos tienen un condicionante: nadie puede engordar ya que eso supondría, directamente, un reto no superado.

En el equipo de “Las Mamis” una de las participantes no está siguiendo las directrices y consejos de los asesores y tendrá que rendir cuentas en plató. Pero no todo va a ser tensión para este equipo ya que disfrutaron de una sensual sesión de fotos para mejorar su autoestima.

"Las mamis" también recibieron la visita del doctor David Céspedes, qué analizará los riesgos de las dietas milagro y nos hablará de los riesgos que pueden tener en nuestra salud y nuestro cuerpo.

Por otra parte, "Los Policías" siguen firmes en su lucha contra la obesidad y esto les ha permitido volver a probar ejercicios o deportes que antes hacían. Convertirán el plató de “La Báscula” de Telemadrid en un gran ring de boxeo en el que habrá muchas risas.

Nuestra nutricionista Mónica Barreal ha visitado con este equipo una vaquería para hablar de los diferentes tipos de leche que podemos encontrar en el mercado y sus beneficios y responderá a preguntas cómo: ¿es beneficiosa la leche cuando estamos perdiendo peso? ¿es mejor la leche entera o desnatada? ¿sustituyen las bebidas vegetales a la leche?

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Alimentación