La Báscula: Programa 7 (parte 2)

La Báscula: Programa 7 (parte 2)

En “La Báscula” vivimos una noche cargada de contenidos divulgativos y emoción. Ningún equipo sabía a qué reto de pérdida de peso se enfrentaban esta semana y llegaron todos nerviosos y expectantes a las pesadas. Los asesores les hicieron entrega de un sobre cerrado que contenía el desafío al que se enfrentaban: ¿Lo habrán conseguido?

Esta semana el equipo de "Los vecinos" ha vivido primeras veces. Manuela ha entrado de lleno en el mundo de las verduras y ha decidido montar su propio huerto con el consejo de Mónica Barreal sobre las propiedades que nos aportan las verduras en función del color que tienen. José Luis ha visitado a una modista para poder arreglar toda su ropa ya que en estas primeras semanas ha perdido 6 tallas. "Los vecinos" también han sufrido esta semana con el entrenamiento de Josué Tarí que cada semana les exige un poco más para seguir consiguiendo sus objetivos.

Por otra parte, Javi de "Los Iglesias" ha estado con nuestra psicóloga, Eva Campos, tratando una cuestión que muchos se preguntan: cómo puede alguien llegar a pesar 200kg y no poner freno a esa situación.

En plató, el asesor médico, David Céspedes, nos explicará cómo podemos perder un kilo de grasa a la semana y Eva Campos Navarro nos explicará cómo tener una buena relación con la comida desde el punto de vista psicológico.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Alimentación