La Báscula: Programa 11 (parte 2)

La Báscula: Programa 11 (parte 2)

Esta semana el equipo de "Los vecinos" ha vivido un entrenamiento de lo más campestre. Nuestro preparador físico se los ha llevado a una granja para realizar un duro circuito de entrenamiento funcional. Juanjo, ahora que está más cerca de su peso saludable, se siente mucho más cómodo con su físico y está decidido a encontrar el amor. Ha buscado el apoyo de su compañero José Luis para crear su perfil en una aplicación para ligar pero, ¿le habrá funcionado?

Merche ha estado de mini vacaciones en Granada y por su viaje nuestros asesores nos mostrarán el decálogo perfecto para afrontar una quedada en un bar para tomar tapas. ¿Cuáles son las tapas más indicadas? ¿Cómo podemos escoger las más correctas para no ganar peso?

El equipo de "Los Iglesias" está dispuesto a mejorar sus hábitos de vida saludables y Rebeca ha decidido volver a estudiar para mejorar su futuro. Nuestra asesora Mónica Barreal nos mostrará una curiosa forma de saber para qué es bueno lo que comemos. Los hombres de la Familia Iglesias van a derrochar todo su arte en plató con una improvisada actuación y aprenderemos con ellos sobre el nuevo semáforo nutricional de los alimentos.

Las participantes de "Los Iglesias" han realizado una relajante terapia en un spa con Eva Campos para aprender a sobrellevar sus limitaciones y agobios de su día a día.

Mejores Momentos

Programas Completos