La Báscula: Programa 10 (parte 2)

La Báscula: Programa 10 (parte 2)

“La Familia Iglesias” se juega la expulsión si no pierden esta semana 4,5kg y tendrán que abandonar el programa.

Analizaremos las bondades y defectos de uno de los platos estrella de la tradición madrileña: el cocido. La nutricionista se llevó al equipo a Brunete para hablar sobre las propiedades de las diferentes legumbres y analizaremos y descubriremos todos los mitos ocultos tras ellas ¿Nos generan gases? ¿Son una fuente de proteínas completas?

Además, tras una "saludable" cena asiática del equipo, descubriremos los secretos de esta comida en plató.

Esta semana el equipo de "Los vecinos" conocerá, a través de un juego con Mónica Barreal, las kilocalorías de diferentes productos y aprenderán que productos que pensaban que engordaban poco no lo son.

Prestaremos también especial atención a los más pequeños de casa, celebrando el Día Mundial de la Infancia. Daremos ejemplos de cómo alimentar a los niños de la manera más sana y saludable posible. Josué Tarí, dará consejos para hacer ejercicio sin salir de casa usando el mobiliario del que disponemos en nuestro hogar y también nos explicará que debemos hacer para sacar más rendimiento a nuestros paseos y demostrará si realmente se puede perder peso caminando.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Alimentación