Recorremos Europa sin movernos de Torrejón

Recorremos Europa sin movernos de Torrejón

El Parque Europa posee réplicas de 17 monumentos europeos y un fragmento original de Muro de Berlín, cedido gratuitamente por el Ayuntamiento de esta ciudad. Junto a cada una de estas reproducciones se ha instalado un panel explicativo con referencias al monumento original.

Londres, Bruselas, Roma, Berlín o París..., todo ello sin salir de casa. El Parque Europa se ha convertido en un breve espacio de tiempo en el lugar más emblemático de Torrejón de Ardoz, un lugar de 233.000 metros cuadrados que cuenta con 18 monumentos que reproducen a escala algunos de los símbolos de la vieja Europa.

Inaugurado en 2010

Inaugurado en 2010, está construido sobre una de las zonas más degradados de la localidad. La entrada es gratuita y también cuenta con zonas de juego, como tirolinas, tiro con arco, barcas, etc. Y en las noches de verano podemos disfrutar de un espectáculo de luz y sonido en la fuente cibernética.

El Parque Europa ofrece además una serie de atracciones para que la visita al parque sea toda una experiencia emocionante y divertida. Estas atracciones cuentan con la supervisión constante de monitores y personal especializado. Existen diferentes tipos y categorías de atracciones.