Keylor Navas, al Madrid; Diego López al Nápoles o Mónaco

16.07.2014

El Real Madrid ha pagado la cláusula de 10 millones de euros al Levante U.D. para hacerse con los servicios el portero costarricense Keylor Navas. El cancerbero ha firmado un contrato de 5 años con un salario de 2,5 millones de euros anuales, según informan Marca y ABC.

De los 10 millones de la cláusula pagados por el club madrileño, ocho millones son para el club mientras que el arquero costarricense recibe dos millones. El anuncio por parte del Real Madrid se daría al concretarse la salida de Diego López, que tiene ofertas del Nápoles y del Mónaco, aunque todavía no ha decidido su futuro. El Real Madrid se hace así con uno de los mejores porteros del Mundial Brasil 2014, quien llevó a Costa Rica hasta los cuartos.

Marca también anunció que el conjunto madridista habría alcanzado un acuerdo con el Arsenal para el traspaso de Sami Khedira por 25 millones de euros. Para concretarse la operación sólo falta la aprobación del jugador alemán, que pide un sueldo de 7 millones de euros, cifra elevada para los Gunners.