8 vacantes para operarios de limpieza en Alcalá de Henares

8 vacantes para operarios de limpieza en Alcalá de Henares

Estas son las ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de septiembre de 2020:

27 plazas del Cuerpo Técnico de Gestión Catastral

El proceso selectivo para cubrir plazas por el sistema general de acceso libre se realizará mediante el sistema de oposición, con tres ejercicios y un curso selectivo.

Se debe tener el título de Grado o diplomado universitario. El plazo de inscripción finaliza el 16 de octubre.8 vacantes para operarios de limpieza en Alcalá de Henares

El interesado se encargará de labores de limpieza de superficies como barandillas y pasamanos y de la asignación de material al personal como mascarillas y gel.

Se valora tener experiencia similar y disponer de vehículo propio. El contrato es temporal, a tiempo completo, en turnos rotativos de lunes a domingo, con dos días de libranza a la semana.

Oferta para maquetador web para trabajar en una agencia de comunicación

El trabajo se realizará en remoto, por lo que es imprescindible tener un manejo avanzado de Wordpress y Mailchimp.

Las tareas son la creación estética de página web, su actualización, construcción y seguimiento de campañas SEM. Se valorará la gestión de bases de datos y creación de contenido digital.

El contrato es de 35 horas semanales, indefinido y el salario es de1.500 euros brutos al mes. Envía tu CV a comunicacion@strategycomm.net indicando el nombre de la oferta y un teléfono de contacto.