Se ofrecen dos puestos de dependiente de floristería

Se ofrecen dos puestos de dependiente de floristería

Estas son las ofertas de empleo de este 12 de agosto: dependiente de floristería, repartidor y personal para una planta química en Alcalá.

Dependiente de floristería

Para una tienda de Pozuelo de Alarcón. Es imprescindible que las personas interesadas en el puesto tengan al menos un año de experiencia.

Ofrecen a cambio un contrato indefinido a tiempo completo. Los turnos son rotativos de lunes a domingo de 10h a 16h y de 16h a 22h.

Envía tu CV a ofoecoslada@madrid.org indicando el número de DNI y el número de referencia de la oferta 3396D.

Si quieres trabajar como repartidor, hay oportunidades labores

Se buscan repartidores con carnet de conducir de tipo B1. Además, se valora que los candidatos tengan experiencia anterior, aunque no es un requisito imprescindible.

Una vez en el puesto, los trabajadores se encargarán del reparto en furgoneta para diferentes centros logísticos de Madrid situados en Vilcálvaro.

La formación corre a cargo de la empresa. El contrato es temporal a tiempo completo. Y se precisa de incorporación inmediata.

Una planta química ubicada en Alcalá de Henares necesita personal

Que tengan el Certificado de discapacidad de grado igual al 33% o superior, un año de experiencia como operario de producción y una Formación Profesional de Grado Medio en la rama de química o ambientales.

Su función principal será la obtención productos mediante reacciones químicas de proceso establecidas. El contrato es temporal y las jornadas son en unos turnos rotativos de lunes a viernes.

Envía tu CV a ofertasoealcala2@madrid.org indicando en el asunto “3378-OPERADOR PLANTA QUÍMICA” y su número de DNI/NIE