Se necesitan tres gestores comerciales

Se necesitan tres gestores comerciales

Estas son las ofertas de trabajo de este miércoles, 19 de agosto de 2020: gestores comerciales, auxiliar de geriatría y jefe de cocina.

En el sector de los seguros buscan tres gestores comerciales

Las funciones para desempeñar son la comercialización de seguros, reporte de ventas, mantenimiento de clientes pertenecientes al sector sanitario y la búsqueda de nuevos clientes a puerta fría, venta cruzada y realización de propuestas económicas.

Se precisa de experiencia de al menos dos años como comercial de calle en el sector asegurador o banca.

El contrato es temporal con posibilidad de indefinido, jornada completa y un salario fijo de 18.000 euros anuales.

Auxiliar de geriatría en un centro de día

El interesado debe estar en posesión del Certificado de Profesionalidad de atención socio sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Se precisa incorporación inmediata, disponibilidad de lunes a domingo o fines de semana y festivos y el horario es, según disponibilidad, de turnos de mañana, tarde o noche.

El contrato es temporal, con posibilidad de continuidad, con jornada completa y el salario es según convenio.

En el barrio de Malasaña buscan un jefe de cocina

Los requisitos son tener experiencia en la gestión del producto y su tratamiento, sea de mar o de tierra, conocimiento en carnes, pescados y repostería, experiencia en hornos Josper y más de 10 años de experiencia en cocina y 5 como jefe de cocina.

El interesado debe ser exigente con la limpieza, los horarios y el orden. A cambio, la empresa ofrece buenas condiciones salariales con incentivos.

El tipo de jornada es a turnos y el salario oscila entre los 22.000 y 23.000 euros brutos anuales.