Se necesitan educadores infantiles

Se necesitan educadores infantiles

Estas son las ofertas de trabajo de este viernes, 7 de agosto: tramitadores de ayudas por covid-19, educadores infantiles, teleoperadores y economistas

Tramitadores de ayudas por la Covid-19

Son puestos para incorporarse en el Grupo Tragsa en un proyecto de tramitación de solicitudes y prestaciones para dar apoyo a la gestión de líneas de ayudas urgentes ante la situación provocada por la pandemia.

Se necesitan perfiles con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, con titulación de Formación Profesional o con titulación universitaria, buena conexión a Internet para teletrabajar y que tengan disponibilidad para incorporarse a partir del 1 de septiembre.

Ofrecen contratos temporales de tres meses y medio de duración. Las jornadas son completas y el salario anual es de 20.082 euros brutos anuales.

Educadores infantiles

El Ayuntamiento de Pezuela de las Torres convoca una bolsa de empleo para educadores infantiles. Para acceder a la convocatoria es necesario tener la titulación de Técnico Superior en Educación Infantil, la de Técnico Especialista en Jardines de infancia, ser maestro con la especialidad de Educación Infantil o tener alguna formación similar.

La selección se hará por medio de una prueba tipo test destinada a comprobar los conocimientos técnicos y por un concurso de méritos. Las inscripciones pueden tramitarse hasta el próximo 25 de agosto.

Oportunidad laboral para teleoperadores

Para labores de emisión y recepción de llamadas de clientes y retención de bajas mediante acciones comerciales específicas.

Las personas interesadas en el puesto tienen que contar con un año de experiencia en funciones de televenta, la titulación de la ESO, conocimientos básicos en ofimática y se valora conocimientos en inglés a nivel conversación.

Ofrecen un contrato temporal con posibilidad de pasar a indefinido, jornada de 30 horas semanales y un salario de 950 euros mensuales.

Envía tu CV a ofertasoeciudadlineal@madrid.org indicando tu número de DNI y el número de referencia de la oferta 3322.

En Madrid hay 3 vacantes para economistas

Para labores de elaboración de informes económico-financieros, supervisión de las tareas administrativas y elaboración de cuentas anuales, entre otras funciones.

Se buscan candidatos con tres años de experiencia, titulación universitaria y nivel C1 de inglés. Ofrecen contratos con jornada a tiempo completo.