Se necesitan auxiliares de biblioteca

Se necesitan auxiliares de biblioteca

Estas son las ofertas de trabajo de este 11 de agosto: auxiliares de biblioteca, mecánico de bicicletas y conserjes.

La Universidad Politécnica de Madrid convoca 12 plazas de auxiliar de biblioteca, del grupo C

Si estás interesado en participar en la convocatoria, debes estar en posesión de la titulación de Bachiller o equivalente.

Las pruebas de selección contarán con una oposición compuesta por dos ejercicios y con una fase de concurso en la que se valorarán los méritos curriculares.

La presentación de solicitudes podrá realizarse en el plazo de 20 días naturales contados a partir del día 1 de septiembre.

También la Universidad Politécnica de Madrid convoca 12 puestos de ayudante de archivos, bibliotecas y museos, grupo A

Del total de las plazas 7 están convocadas en turno libre y 5 en promoción interna. En todos los casos los aspirantes deben tener una titulación universitaria para acceder al proceso de selección.

Un proceso que, en este caso, también estará compuesto por una fase de oposición y por una fase de concurso. El plazo para tramitar las solicitudes de participación estará abierto del 1 al 20 de septiembre.

Hay 4 puestos de mecánico de bicicletas

Mecánicos que cuenten con un año de experiencia trabajando con bicicletas y que cuenten con la titulación de Bachillerato.

Las personas seleccionadas trabajarán en Getafe en labores de mantenimiento de bicicletas, cambio de aceite, ruedas y piñones o manillar. Hay turnos de mañana y de noche, los contratos son temporales y la jornada a tiempo completo.

Terminamos con 4 puestos para conserjes

Para incorporarse al Servicio de conserjería en comunidades de propietarios de la Comunidad de Madrid. Buscan perfiles que tengan seis meses de experiencia en el sector y el Certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. A cambio ofrecen contrato indefinido a tiempo completo y un salario de 13.420 euros anuales.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es