Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Los momentos más emotivos que deja ‘Filomena’ en Madrid

La nieve ha cubierto toda la Comunidad de Madrid y los espectadores de Juntos se han convertido en auténticos reporteros.

Para muchos niños, la de este jueves, ha sido la primera gran nevada que han vivido. Es el caso de Sheila y Samira, de 11 y 14 años, donde la ilusión ha sido la gran protagonista.

Con la borrasca ‘Filomena’ la nieve ha cogido fuerza y Miguel ha aprovechado para hacer un muñeco de nieve mientras sus padres fregaban los platos, pero quien ha tenido más suerte ha sido Amalia, de tan solo 6 añitos.

Y si hablamos de momentos tiernos, el perrito Sky ha conquistado nuestros corazones al confundir las bolas de nieve con las pelotas de tenis con las que suele jugar en el parque.

También la piragüista María Corbera ha aprovechado la ocasión para coger la piragua y meterse en el hielo, pero para atrevida Rossieli, una embarazada de 5 meses que se ha puesto en ropa interior para mostrarnos el bebé que está en camino.

Y nuestra reportera Aran se ha desplazado a la Casa de Campo para comprobar cómo han disfrutado de este día los madrileños.

Mejores Momentos

Programas Completos