La historia de una relación a distancia que termina siendo una estafa: "Me ha robado 50.000 euros"

La historia de una relación a distancia que termina siendo una estafa: "Me ha robado 50.000 euros"

Para conocer la historia de Yolanda nos tenemos que remontar a 2010. En el aquel momento, ella tenía 35 años y conoció a Masene, un joven de 27 años y origen senegalés, a través de Facebook.

A partir de ahí inician una relación a distancia. La mujer, según nos ha contado, nunca llegó a sospechar de la doble vida de su pareja. “Al principio de la relación, Masene estaba viviendo en Calpe y yo en Inglaterra. Él me convence de iniciar un proyecto de vida en común que pasa por dedicar dinero a acabar su casa en Senegal y regularizar su situación administrativa en España con la promesa de formar una vida juntos, que resultó ser mentira”, ha explicado.

Ella empieza a hacerle diferentes transferencias de dinero y él, según cuenta la protagonista, utiliza su cuenta corriente para conseguir más dinero. “Le realicé diversas transferencias y, en abuso de confianza, aprovechó mi ausencia de España para, a través de la cuenta corriente de la que soy titular, transferir a la suya un dinero que no le pertenece, impidiéndome desde entonces controlar y conocer el destino de los fondos de que dispuso”, ha asegurado.

Hace solo unos meses, a través de las redes sociales, Yolanda descubre que su novio está casado y tiene una hija con otra persona. Ahora, el tema está en manos de la justicia.

En 'Juntos' hemos accedido a la denuncia que Yolanda ha interpuesto en un juzgado de A Coruña. “A mí me ha robado 50.000 euros. Sé que ha tratado de hacer lo mismo con más mujeres”, ha afirmado.