Lo que no se vio de la entrevista de Kiko Rivera
Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Lo que no se vio de la entrevista de Kiko Rivera

“No voy a poder perdonar a mi madre. Definitivamente, no”. Así de contundente se mostraba Kiko Rivera en su última entrevista.

El DJ ha dejado claro que la relación con su madre, Isabel Pantoja, está rota: "Según los papeles, mi madre no es buena persona. Hace 34 años que no buena persona es conmigo. Desde ese día hasta hoy, yo he vivido en el desconocimiento".

“Mi madre no tiene corazón, siempre a hecho un paripé”

Por su parte, Isa Pi ha reaccionado a la polémica. “Acusa a mi madre de una serie de cosas y aunque tenga razón, que no digo que no la lleve, no veo que sea ni el momento ni el mejor método para hacer esto. No lo comparto y no lo comprendo”, ha expresado.

También Irene Rosales ha asegurado que su marido está “destrozado y triste”. Pero, ¿qué ocurrió el 2 de agosto?

Ese día, Kiko habría encontrado las cosas de su padre Paquirri. Es decir, las pertenencias que sus hermanos llevan años reclamando y que Isabel Pantoja dice que les robaron.

En Juntos, el periodista Juan Luis Galiacho ha contado todo lo que no se vio en la entrevista: “Él dijo que aún le queda mucho por descubrir. Vi a una persona destruida, le dolía la cabeza desde el primer momento y tenía mucha presión”.

Mejores Momentos

Programas Completos