Nos colamos en los hogares madrileños con una decoración de Navidad de revista
Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Nos colamos en los hogares madrileños con una decoración de Navidad de revista

Esta Navidad va a ser diferente a otras debido al coronavirus, pero enJuntos mantenemos la ilusión que durante este año en tantas ocasiones nos ha faltado.

Para ello, nos hemos colado en la casa de nuestros famosos. Muchos han vestido sus salones con un árbol de Navidad y con luces de acompañamiento, mientras que otros, como Edurne, ya han empezado a cantar villancicos en las redes sociales.

¿Y los madrileños? Eugenio Pastor, un vecino de San Fernando de Henares, ya es popular por iluminar su casa a lo grande. Eso sí, este año es muy especial para él porque estuvo 50 días en la UCI luchando contra una enfermedad.

En pleno centro de Madrid, en Chueca, la casa de revista de Euprepio Padula, experto en liderazgo político, nos ha dejado sin palabras con su espectacular decoración. Además, el colaborador de Telemadrid nos ha contado la iniciativa solidaria para ayudar a los más mayores.

Por su parte, Carmen Lomana, José Luis Vidal y María Gracia nos han abierto las puertas de sus casas para mostrarnos cómo están viviendo estas navidades.

Con el deseo de que todo vaya a mejor, ¡Feliz Navidad, familia de ‘Juntos’!

Mejores Momentos

Programas Completos