Se buscan documentalistas

Se buscan documentalistas

Estas son las ofertas de trabajo de este jueves, 13 de agosto: ferrallistas, documentalistas y electricistas.

Una empresa del sector del metal busca ferrallistas para trabajar en Pinto

La función principal del puesto será la fabricación de estructuras para hormigón armado. Para ello, es necesario que los candidatos interesados en el puesto tengan experiencia en soldadura y manejo de herramientas manuales.

La empresa ofrece un contrato temporal, las jornadas son completas en horario rotativo y el salario estimado es de 9,24 euros la hora.

Hay varias vacantes para documentalistas

Para trabajar en un servicio público dedicado a materias relacionadas con el medio ambiente.

Se encargarán de la atención al usuario respecto a colecciones bibliográficas y documentales, de la digitalización documental, la elaboración de manuales y la gestión y mantenimiento de los catálogos en línea.

Si te interesa el puesto, debes tener la titulación universitaria en Documentación y formación complementaria específica. El contrato es de tipo indefinido a tiempo completo y ofrecen un salario de 35.000 euros anuales.

Comienza un proceso de selección para electricistas

Oficiales de tercera que tengan el Curso de Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas en el sector.

La zona de trabajo se ubica en el aeropuerto de Madrid y las labores que tendrán que llevar a cabo pasan por el mantenimiento de las cintas de los equipajes, cableado de cuadros eléctricos y distintas modificaciones eléctricas.

Ofrecen contratos iniciales de 3 meses con posibilidad de prórroga y un salario de 1.239 euros mensuales. Envía tu CV a ofertasoevillaverde@madrid.org indicando en el asunto el número de la oferta 3404 y tu DNI/NIE