Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

El polémico bolo de Omar Montes y Kiko Rivera como ‘Reyes Magos’ en un centro comercial

El pasado sábado Kiko Rivera y Omar Montes aceptaron la propuesta de un centro comercial marbellí para ser sus particulares 'Reyes Magos'.

La iniciativa tuvo tal éxito que más de 800 personas se agolparon en el recinto sin respetar la distancia de seguridad y, como consecuencia, la Policía tuvo que intervenir para desalojar el evento.

Por su parte, el centro comercial ya ha dado su punto de vista. “Debido a la popularidad de los integrantes no se han podido cumplir las medidas sanitarias impuestas por el comportamiento de algunos fans y se ha tenido que suspender el evento”, ha informado.

Además, algunos de los protagonistas como Omar Montes también se han pronunciado. “Dijeron que iba a haber como 20 niños. A mí me hablan de niños y voy donde haga falta. Cuando subo del parking y veo a la gente, dijeron que iban a cerrar el centro comercial, pero no lo cerraron y cuando nos vieron fliparon”, ha asegurado.

Pero no son los únicos rostros populares en el punto de mira. Leticia Sabater se ha convertido en el centro de todas las miradas por una fiesta ilegal en su chalet de Villafranca del Castillo.

Mejores Momentos

Programas Completos