En Móstoles hay dos puestos para técnicos informáticos

En Móstoles hay dos puestos para técnicos informáticos

Estas son las ofertas de empleo de este miércoles, 9 de septiembre: técnico de calderas, informáticos y recepcionista con inglés en el centro de Madrid.

Técnico de calderas, calentadores y aire acondicionado

El interesado se encargará del mantenimiento preventivo, correctivo y reparador, por lo que el trabajo exige guardias de 24h.

Es necesario disponer del permiso de conducir B1, carnet de gas, el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios y el curso de Prevención de Riesgos Laborales específico de oficio y recurso preventivo.

Y experiencia mínima de 5 años. El contrato es por obra y servicio, jornada completa y el salario oscila entre 18.000 y 24.000 euros brutos al año.

Técnicos Informáticos en Móstoles

Buscan perfiles con experiencia de al menos un año en Hardware, Software, Excel y conocimiento de gestión de stock. La empresa ofrece un contrato temporal a tiempo completo en horario de mañana de lunes a viernes. El salario es de 14.500 euros brutos anuales.

Una vacante para recepcionista con inglés en el centro de Madrid

Buscan a un candidato que tenga disponibilidad para trabajar en turno de tarde. Lunes a jueves de 15h a 19:30h y los viernes de 13:00h a 16:00h.

Se encargará de la recepción de llamadas y visitas, también, de la elaboración de informes y facturas. Los requisitos del puesto es tener experiencia en recepción de un año, haber superado la formación de Bachillerato y conocimientos de inglés nivel medio.

El contrato es temporal, a jornada parcial y el salario es de 7,8 euros la hora.