Miguel Ángel Silvestre revoluciona las redes quitándose la ropa en la nieve
Vídeo: Telemadrid | Foto: Instagram

Miguel Ángel Silvestre revoluciona las redes quitándose la ropa en la nieve

Miguel Ángel Silvestre comienza 2021 rompiendo corazones. El actor, en pleno temporal Filomena, ha subido a sus redes sociales un vídeo quitándose la camiseta para después tumbarse en una hamaca llena de nieve y, como era de esperar, se ha convertido en el protagonista de todas las miradas, superando el millón de reproducciones.

Sin duda, el valenciano ha subido la temperatura de este gélido lunes y ha alegrado a muchos, tal y como se puede leer en sus miles de comentarios.

Pero no ha sido el único. El temporal Filomena está siendo toda una revolución en las redes. Álex González ha elegido de escenario una piscina, prácticamente congelada, y luciendo tan solo uno bañador para darse su primer baño del año y mostrarnos que no hay frío que le detenga.

Y quien también ha sorprendido a todos sus seguidores ha sido Hugo Silva. El actor se ha quitado la ropa para darse un baño en nieve, tal y como se muestra en el siguiente vídeo.

Miguel Ángel Silvestre, Álex González y Hugo Silva, entre otros famosos, son el reflejo de la cara más sexy de este histórico temporal en Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos