Abierto el plazo de inscripción de solicitudes para la Guardia Civil

Abierto el plazo de inscripción de solicitudes para la Guardia Civil

Estas son las ofertas de empleo de este martes, 1 de septiembre: oposiciones para la Guardia Civil, mozo de carga y dependientes de carnicería y charcutería.

Oposiciones 2020 para la Guardia Civil

2.154 plazas de empleo público a las que ya se pueden realizar la inscripción a las oposiciones 2020 para la Guardia Civil, tras la publicación de las bases en el BOE.

Se desarrollarán mediante un concurso-oposición en la que los candidatos deberán pasar por varios exámenes teórico-prácticos, psicotécnicos y pruebas físicas, a continuación, se valorarán los méritos profesionales y académicos de cada uno de ellos.

Del total de estas plazas, ochocientas sesenta y dos se destinarán a militares profesionales de tripa y marinería de las Fuerzas Armadas que lleven como mínimo cinco años al servicio.

Además, ciento setenta y cinco plazas serán para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes y mil ciento diecisiete plazas serán libres.

Oportunidad de trabajo para mozo de carga y descarga en Aranjuez

El interesado se encargará de preparar pedidos, del picking y de la manipulación y ubicación de la mercancía.

Se solicita que el trabajador disponga del carné de carretillero en vigor y tenga experiencia mínima de un año.

Y se valora que hayan trabajado en empresas del sector de material escolar. El contrato es temporal, jornada completa de L-V de 08:30h-18:00h. Y el salario es según convenio, aunque se estima unos 1.000€ netos mensuales.

Envía tu CV a ofoearanjuez@madrid.org indicando tu DN y el número de referencia de la oferta 3734.

En El Escorial buscan dependientes de carnicería y charcutería

El interesado deberá preparar la sección para su apertura o cierre, controlar el surtido del género, manipular, envasar y conservar el producto, y su respectiva limpieza y orden, entre otras labores.

Piden experiencia mínima de dos años. El salario oscila entre los 14.000 y 21.000 euros anuales dependiendo de la valía del trabajador. El contrato es de tipo temporal con jornada parcial.