Seductores, atractivos y elegantes, son los galanes que han marcado una época o varias. Paco Rabal conquistó muchos corazones, pero cómo era en la intimidad nos lo cuenta su hija Teresa Rabal en el plató de ‘Juntos’, nos descubrirá el lado más humano y familiar de este actor y Galán mítico del cine español.
Pasó de ser un joven electricista a convertirse en alcalde, sacerdote, minero y torero, cientos de papeles que ha encarnado Paco Rabal, pero si hay algo que ha caracterizado siempre a uno de nuestros grandes actores es su enorme capacidad de seducción, su papel con Don Juan Tenorio al lado de Concha Velasco no fue casualidad.
A Paco se le atribuyeron muchos romances, pero su corazón pertenecía a su mujer, “yo siempre he querido mucho a mi mujer y a mi familia, lo que pasa es que me ha gustado divertirme”. Aunque un accidente casi le cuesta la vida en el año 63, y le dejó secuelas en el rostro, nada frenó su tremendo talento. Rabal era un actor con una fama de mujeriego que le acompañó hasta su muerte, su final le llegó mientras bebía una copa de champán en un avión al lado de su mujer. Su hija, Teresa Rabal, nos explica cómo era su padre en la intimidad, “mi padre era un ser maravilloso”.