Cuatro policías condecorados que rescataron en Torrejón a una mujer que intentaba tirarse desde una azotea

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha condecorado a cuatro agentes que salvaron a una mujer justo en el momento en el que intentaba precipitarse al vacío desde una azotea en Torrejón de Ardoz, ha informado la Dirección General de la Policía en un comunicado.

Con este acto, Cosidó ha querido reconocer "la vocación y el espíritu de servicio al ciudadano" de los agentes de la Policía Nacional que diariamente realizan numerosas labores asistenciales, de auxilio y acciones humanitarias.

En esta ocasión, los policías condecorados con la medalla al mérito policial acudieron al auxilio de una mujer que, según una llamada al 091, se encontraba sentada en la cornisa de un quinto piso, chillando y con la intención de lanzarse a la vía pública.

Mientras uno de los agentes intentaba calmarla y hacerla desistir en su actitud, los otros policías iban aproximándose para evitar un fatal desenlace. Justo en el momento en el que la mujer intentaba precipitarse, los agentes lograron agarrarla y evitar que cayera desde una altera de cinco pisos.

Tras tranquilizarla, la mujer agradeció a los agentes que la hubieran salvado la vida. Los hechos ocurrieron el pasado 18 de noviembre de 2012 en la citada localidad madrileña.

Mejores Momentos