La ocupación ilegal de viviendas, la droga y los robos esos son los puntos negros de la seguridad en Madrid

La ocupación ilegal de viviendas, la droga y los robos esos son los puntos negros de la seguridad en Madrid según las asociaciones de vecinos de la capital. La federación regional ha facilitado al ayuntamiento un mapa de la inseguridad en Madrid.

Okupaciones como las de un edificio en La calle eduardo chillida y otros dos en Antonio Gades en el Ensanche de Vallekas que están convirtiendo este PAU en un supermercado de la droga.

Un antiguo edificio del IVIMA está sirviendo a los traficantes a servir su producto a un público que puede llegar en metro a comprar la droga las jeringuillas son habituales en parques y portales desde el pasado mes de marzo.

Y ya se han producido los primeros robos así lo corrobora josé luiz ojeda, responsable del servicio de taxi que hay en las inmediaciones.

A la inseguridad se suma el olor y el humo que provoca la quema de neumáticos en las inmediaciones de la cañada real.

El concejal de seguridad Javier Barbero se ha comprometido a solucionar la situación en todos los distritos de madrid aunque lo más urgente será controlar el ruido de los locales de ocio..otra de las reivindicaiones de la federación de vecinos se quejan de falta de inspecciones por horario de cierre o exceso de ruido que repercuten en el sueño de los vecinos.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia