Un hombre de 71 años confiesa que mató a golpes a su pareja y se entrega a la Policía en Getafe

Un hombre de 71 años se ha presentado en la Comisaría de Policía Nacional de Getafe para confesar el asesinato de su pareja, española y de 63 años, un hecho que previsiblemente se produjo hace varios días.

Según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el hombre acudió a Comisaría sobre las 05.10 de la mañana de este miércoles para confesar que había matado a su pareja. Posteriormente, los agentes acudieron al lugar de los hechos y comprobaron que el hombre mató a su esposa propinándole unos golpes en la cabeza.

El presunto asesino tenía antecedentes por malos tratos sobre la misma víctima en los años 2011 y 2012. En el primer caso, la mujer no quiso orden de protección sobre su marido, y en 2012 no formuló denuncia alguna por los hechos. El grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación y todo apunta a que se trata de un caso de violencia de género, según las mismas fuentes. El detenido prestará declaración en dependencias policiales a lo largo de este miércoles.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia