Dos heridos de bala y dos detenidos en una reyerta en la calle Orense

Un hombre de 34 años y una joven de 20, ambos de nacionalidad dominicana, han resultado heridos en una reyerta en la calle Orense de la capital, por la que han sido detenidas dos personas, al parecer de la misma nacionalidad.

El suceso ha tenido lugar, según ha informado la Jefatura Superior de Policía y Emergencias Madrid, en torno a las 4.30 horas de la madrugada en la confluencia de la calle Orense con la avenida de Brasil. Un testigo ha alertado a la Policía de que había visto a tres individuos corriendo por los bajos de Azca.

Cuando han llegado los agentes y los sanitarios del Samur han encontrado a un hombre de 34 años con una herida por arma de fuego, con orificio de entrada y salida, en la parte lateral del abdomen y ha sido trasladado al hospital de La Paz con pronóstico reservado.

La chica, que al parecer no tenía relación con la reyerta, sufre una herida de arma de fuego en la pierna derecha que no reviste gravedad y ha sido evacuada al hospital Ramón y Cajal. Poco después han sido detenidos dos hombres por su posible participación en los hechos, que investigan los agentes del Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía, que han recuperado el arma.

Mejores Momentos