Dos detenidos por vender droga en una tienda de chuches en Cañada Real

La Policía Nacional ha detenido a dos personas en Madrid por vender droga en una tienda de chucherías de la Cañada Real. Según informó la Policía, en esta actuación se han intervenido 159 gramos de heroína; 97 gramos de cocaína; 1.800 euros en efectivo; y diversos útiles y efectos para la manipulación y el tráfico de drogas.

La investigación comenzó a mediados del mes de agosto, cuando los agentes observaron una inusual afluencia de toxicómanos a un local de la zona dedicado a la venta de comestibles y chucherías. Se llevaron a cabo una serie de averiguaciones, que permitieron comprobar, finalmente, que en la tienda se estaba traficando con sustancias estupefacientes.

Una vez comprobada la existencia de la actividad de compraventa de estupefacientes, se estableció un dispositivo para detener a los vendedores de la droga. La operación se saldó con la detención de los individuos responsables de traficar con heroína y cocaína en el comercio. Además los agentes se incautaron de 159 gramos de heroína, 97 de cocaína, útiles para su manipulación y 1.800 euros en efectivo.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia