Dos detenidos por hurtos de documentación y tarjetas de 75 personas diferentes

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos individuos de 40 y 47 años de edad, como presuntos autores de varios ilícitos penales entre los que se encuentran hurtos, robos con fuerza, robos con violencia y estafas, todos ellos cometidos en cuatro provincias del territorio nacional.

Los arrestados tenían en su poder documentaciones y tarjetas bancarias de 75 personas diferentes, en su mayoría denunciadas como sustraídas por sus titulares, ha informado la Jefatura Superior de la Policía en un comunicado.

Los hechos ocurrieron la semana pasada. Una llamada al 091 alertaba de una reyerta en un domicilio de la calle Peña de la Atalaya en el madrileño distrito de Puente de Vallecas. A la llegada de las dotaciones policiales y tras identificar a dos de los implicados y realizarles un cacheo de seguridad, se les intervinieron 2.900 euros, 30 DNI de diferentes personas, 6 tarjetas de residencia de extranjeros, 19 permisos de conducir y 59 tarjetas bancarias, entre otras documentaciones.

Mejores Momentos