Dos detenidos por cultivar 175 plantas de marihuana en un piso de Vallecas

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer menor de edad por cultivar 175 plantas de marihuana en un piso ocupado del distrito de Vallecas.

Los arrestados eran los encargados del cultivo y posterior venta de la droga, según una nota de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los agentes se trasladaron al domicilio a principios de este mes para hacer cumplir una orden de desalojo ordenada por un juzgado madrileño.

En el momento de la entrada en el domicilio, los moradores intentaron huir de la Policía, el hombre a través de la terraza del inmueble y la mujer por una ventana, ambos con la intención de acceder al piso de arriba.

Cuando los policías registraron la casa, encontraron varias habitaciones dotadas de sistemas de ventilación, aireación e iluminación artificial específicos para el cultivo de marihuana.

La investigación y las detenciones han sido llevadas a cabo por agentes de la Comisaría de Puente de Vallecas de Madrid perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Mejores Momentos