Cuatro detenidos en Madrid por una estafa con billetes 'tintados'

Policía ha detenido a cuatro individuos que trataban de estafar a personas que necesitaban grandes cantidades de dinero en un periodo corto de tiempo con "billetes tintados" que simulaban tener un valor de 50, 100, 200 y 500 euros y que, en realidad, eran solo cartulinas negras.

Los arrestados, de origen subsahariano y a los que se les acusa de estafa, son Silver Djomou E., de 24 años, Didier B. de 32 años, Jean Calvin K. de 37 años y Paul M. de 31 años y todos ellos cuentan con antecedentes penales por el delito de estafa y los dos últimos también por estancia ilegal, ha informado a Efe la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los individuos fueron detenidos el pasado 3 de abril in fraganti cuando agentes de la Comisaría de Móstoles observaron cerca de un parque de la localidad que cuatro hombres introducían una maleta y otros objetos en el interior del vehículo.

Los agentes encontraron en el coche una maleta de grandes dimensiones que contenía una caja fuerte y ésta, a su vez, 18 tacos de recortes de papel que simulaban ser billetes de curso legal de 50, 100, 200 y 500 euros, así como un frasco de plástico con un líquido amarillento y algodones.

Mejores Momentos