La caída de una rama ha vuelto a tener consecuencias fatales.

La caída de una rama ha vuelto a tener consecuencias fatales. Esta vez ha ocurrido en Alcorcón. Un hombre de 51 años, inspector de Policía, ha fallecido tras caerle en la cabeza la rama de un chopo cuando caminaba por la calle cerca del recinto ferial.

En un primer análisis los técnicos municipales del área de medio ambiente no apreciaron que el árbol estuviera en mal estado. Los bomberos han tenidos que sanearlo y otros dos chopos más para evitar que el viento los derribe y pueda caer encima de algun alumno.

Un amigo del hombre ha asegurado que el fallecido decidió llegar hasta casa andando después de que un compañero de trabajo le dejase muy cerca del lugar donde ocurrió el suceso y ofreciera llevarle hasta su casa en coche.

"Venía con el compañero en el coche y le dejó cerca de aquí, ya que él que quería llegar hasta casa dando un paseo para que le diera un poco el aire", ha señalado este amigo del fallecido. Además, ha relatado que una "ráfaga de aire muy fuerte" fue la responsable de que la rama cayera sobre su amigo y le produjese la muerte.

También ha explicado que la madre de la víctima fue quien le informó de la triste noticia. Además, ha manifestado que no tiene "constancia" de que haya habido quejas sobre en estado de los árboles en el paseo donde se produjo el suceso.

Los Servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid informaron que recibieron un aviso a las 19.19 de este miércoles alertando de que un hombre estaba herido tras caerle una rama de un árbol en la cabeza. El hombre sufrió un traumatismo cráneo encefálico severo y una parada cardiorrespiratoria.

Mejores Momentos