15.000 aficionados entre madridistas y atléticos viajan a Lisboa en coche o en autobús

15.000 aficionados entre madridistas y atléticos viajan a Lisboa en coche o en autobús y lo hacen a esta hora por la carretera de Extremadura donde la guardia civil ha desplegado un dispositivo especial de vigilancia y donde además se han habilitado zonas de descanso para aficionados de uno y otro equipo.

Lisboa, capital madrileña de la 'Champions'. Hasta allí ya están llegando cientos de aficionados que toman la ciudad para la gran fiesta del fútbol, la final entre el Real Madrid y el Atlético. Es la primera vez en la historia que dos equipos de una misma ciudad llegan a una finalísima. Luce el blanco y el rojiblanco, y desde ya, las aficiones están jugando el partido.

En Madrid ya se nota desde esta mañana que son muchos los madrileños que ya han viajado a Lisboa y otros tantos que se preparan para hacerlo en las proximas horas.Tres de los puntos calientes son las estaciones de Atocha, Chamartín y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- barajas. Cientos de madrileños comienzan su viaje a Lisboa.

Mejores Momentos