Tomás Gómez denuncia que los servicios públicos han sufrido "un retroceso importante" en Daganzo

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha denunciado en una visita a Daganzo que los servicios públicos y sociales han sufrido "un retroceso importante" con el Gobierno del PP en el municipio. "Si se prestaban servicios de calidad con el Gobierno socialista en Daganzo, como la escuela municipal de música o los servicios sociales, ha habido un retroceso importante con el Gobierno del PP", ha manifestado Gómez.

n concreto, sobre la escuela municipal de música ha señalado que ha pasado de tener 1.300 alumnos a 600 en la actualidad, y que además "le cuesta mucho a las familias hacer frente todos los meses al pago de la cuota". Respecto a los servicios sociales, ha señalado que las personas mayores "han dejado de existir en los proyectos y en los programas del Ayuntamiento de Daganzo y de la Comunidad de Madrid".

"Hace falta lo que se va a producir en mayo, que es un cambio, y que en Daganzo vuelva un gobierno socialista que se caracterizó por cuidar de la gente, por proteger a la gente y por apostar por los servicios públicos", ha manifestado.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia